ENMM

del 11 al 16 de febrero de 2018. Hotel Meliá

Os invitamos a participar en la XVII Escuela Nacional de Materiales Moleculares, que se celebrará en Torremolinos (Málaga) desde el 11 de febrero al 16 de febrero de 2018.

La Escuela Nacional de Materiales Moleculares (ENMM) es un espacio para el encuentro, el aprendizaje y el intercambio de ideas e información entre todos aquellos que trabajan o tienen interés en materiales con propiedades avanzadas de tipo óptico, eléctrico y/o magnético, tanto moleculares como polímeros, orgánicos o inorgánicos, ya sea en su modelización, preparación, caracterización o utilización en dispositivos. La ENMM tiene como objetivo formar jóvenes investigadores en el campo de los Materiales Moleculares y la Nanotecnología. Esta XVII ENMM recoge la tradición de las ediciones anteriores, con la participación de profesores e investigadores especialistas en esta área, incluyendo algunos de los más prestigiosos científicos de este campo en el ámbito internacional.

Después de dos grandes períodos, desde su creación en 1991 hasta 2007, con periodicidad bienal y celebrada habitualmente en verano, y desde 2008 hasta 2015, vinculada al Master Interuniversitario de Nanociencia y con periodicidad anual, la Escuela tras un descanso en 2016/2017, retoma su actividad con la celebración de la XVII edición en Torremolinos, bajo el auspicio de la Universidad de Málaga, y que por primera vez aunará oficialmente a la Reunión bienal del Grupo Especializado de Nanociencia y Materiales Moleculares de la RSEQ, en modo análogo a otros grupos especializados.